Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuánto sube anualmente la cuota alimentaria?
El aumento se puede haber fijado con el aumento del salario mínímo o con el I.P.C
Contestado por: Natalia Hernandez-
Natalia Hernandez
¿Puedo demandar por alimentos a los 29 años?
es que quien demanda es su mamá, ahora lo que tiene que averiguar es si existe conciliación o acuerdo de pago de la manutención, si se deben alimen...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si el papá no cumple con la cuota de alimentos a pesar de tener un acuerdo de divorcio?
con mucho gusto le cobramos esa plata y las costas las termina pagando el papa.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que el padre de mi hijo responda?
Si el niño no esta registrado con los apellidos del padre debe iniciar la demanda de filiación, puesto que en su situación actual no puede exigirle...
Contestado por:Estoy en embarazo y el papá de mi hijo me abandonó ¿qué puedo hacer?
Debe esperar que el bb nazca e interponer demanda de filiación.
Contestado por:¿Qué debo hacer para demandar por alimentos?
Primero debe agotar la conciliación, cite al padre o madre a una Comisaría de Familia para fijar una cuota
Contestado por:¿Cuánto debo pagar de mensualidad?
por lo general para determinar la cuota alimentaria, se toma el sueldo devengado por el progenitor o progenitora y se divide en 2, dado que el 50% ...
Contestado por:¿Cómo se fija una cuota alimentaria si el padre de mi hija no trabaja?
Se toma por el salario mínimo legal mensual vigente.
Contestado por:¿Qué implica interponer una demanda por fiscalía?
Acuda ante una Comisaría de Familia para que le fijen una cuota de alimentos provisional al padre del menor.
Contestado por:¿Cómo retiro una demanda de alimentos que hay en contra del padre de mi hijo?
Acerquese al juzgado y radique un desistimiento por escrito para que se archive el proceso judicial por cumplimiento
Contestado por: