Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo reclamar reconocimiento paterno y alimentos?
primero para poder presentar demanda de alimentos debes que el reconozca a los niños-2- establecer su capacidad económica y solvencia para que se f...
Contestado por:Una sentencia en equidad de un juez de paz ¿presta merito ejecutivo?
si señor, le aclaro que en los alimentos la cuota es provisional y usted contaba con el derecho de hacer el ofrecimiento de alimentos pero no lo ...
Contestado por:¿Qué facultad tiene un juez de paz?
si señor, pero no por el hecho de ser juez de paz sino que la ley ordena al conciliador fijar la cuota provisional y es obligatoria, si no fue ala...
Contestado por:Necesito aumentar cuota de alimentos ¿puedo reclamarle al padre de mi hijas?
Se debe revisar la cuota de alimentos acordada y siendo del caso solicitar el aumento de la cuota dependiendo los gastos de manutención de las meno...
Contestado por:Demanda por paternidad y alimentos ¿cómo puedo hacer para que no perjudique su trabajo?
El proceso se debe de instaurar donde vive la menor de edad.
Contestado por: Natalia Hernandez-
Natalia Hernandez
¿Puedo demandar al padre de mi hija después de 15 años?
Efectivamente cítelo a conciliación ante una Comisaría de Familia, trate de notificarlo a donde un familiar, su sitio de trabajo, algún lugar donde...
Contestado por:¿Se pueden incluir intereses en la demanda por alimentos incumplidos?
Si, se puede pero no entiendo por qué quiere realizarlo en Fiscalía si la persona tiene bienes puedes acudir aun proceso ejecutivo, el proceso en ...
Contestado por:¿Cómo se calcula el valor de la cuota alimentaria?
De acuerdo a los ingresos del padre y las necesidades del menor
Contestado por:¿Cómo reducir la cuota alimentaria?
podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la demanda de cuota alimentaria de mi hija?
Primero debe agotar la conciliación citelo ante la Comisaría de Familia, debe estar reconocido por el padre para exigirle alimentos.
Contestado por: