Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo reclamar manutención al padre de mi hijo, pero sin ponerle su apellido?
No puede demandarlo sino registra con el apellido de su padre. Actualmente responde por el, su pareja actual.
Contestado por:¿Cuánto sale iniciar un proceso ejecutivo de alimentos?
En cuanto al valor del proceso, podemos llegar a un acuerdo, hay varias modalidades, puede ser por porcentaje, Podríamos asesorarlo(a), lo(a) invit...
Contestado por:¿Puedo llegar a un acuerdo con el padre de mi hijo si tiene un pedido de captura?
si tiene orden de captura usted nada puede hacer, porque el ya esta condenado, ahora is lo que pregunta es que si puede llegara a un acuerdo sobre ...
Contestado por:¿Se puede cobrar una pensión que no se cobró desde hace 40 años?
Si existe el derecho si
Pero las mesadas prescriben es decir se podrán comprar solo las mesadas de los últimos 3 años
¿Cómo sé si lo que me pasa el padre de mi hijo es lo que corresponde?
pero ni sacando la bola de cristal, sin saber cuanto gana el y cuanto le esta dando como sasbemos si es lo legal.
Contestado por:¿Cuánto debe subir la cuota alimentaria a mi hijo?
Buenos dias, debe citarlo a una audiencia de conciliacion y solicitar el aumento de la cuota alimentaria, esto lo hace ante un centro de conciliaci...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer valer los derechos de mi hija?
lo dicho por el colega es lo correcto yo desafortunadamente no llevo ese tipo de procesos.
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia definitiva de mi hijo?
Lo que debe hacer es iniciar un proceso ejecutivo de alimentos para el cobro de las cuotas adeudadas, usted por el momento tiene la custodia provis...
Contestado por:La mamá de mi hijo nos abandonó y ahora reclama alimentos ¿puede hacer eso?
La denuncia no sería procedente si usted es el que tiene la custodia, ud debería ser quien la demande a ella por inasistencia, le sugiero se acerq...
Contestado por:¿Puedo demandar a la madre de mis hijos porque dice que no le paso alimentos?
NO para que es o es chisme que lo demande y e proceso se prueba lo contrario el tiempo del proceso dediquelo a sus hijos, no es preocupe por eso.
Contestado por: