Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué puedo hacer si el papá de mi hijo ya concilió conmigo y no cumple con la cuota alimentaria?
Debe iniciar el proceso ejecutivo de alimentos por medio de abogado para el cobro de las cuotas adeudadas. lo(a) invitamos a enviarnos una solicitu...
Contestado por:¿Qué hago si el padre de mi hijo no responde por alimentos?
El abandono es una causal para solicitar la privación o suspensión de la patria potestad al padre, esto no lo exime de cumplir la obligación alimen...
Contestado por:¿Cuál es el proceso para demandar por inasistencia alimentaria?
Si ya existe una cuota de alimentos fijada y el padre la incumple, el procedimiento más idóneo es iniciar demanda ejecutiva de alimentos por medio ...
Contestado por:¿Qué pasos debo seguir para que me de la cuota mensual?
Bajo ninguna circunstancia puede impedirle que vea a su hijo. En cuanto a las cuotas adeudadas de puede iniciar un proceso ejecutivo de alimentos a...
Contestado por:¿Cómo hago para firmar un acuerdo de visitas, cuotas, deberes y derechos de los dos padres?
temas como visitas y cuota alimentaria pueden ser acordados por ambos padres ante una Comisaría de Familia, sugiero lo cite y lleguen a un acuerdo.
Contestado por:¿Dónde puedo demandar al padre de mi hijo?
El acta a la que se refiere fue suscrita en un Centro de Conciliación o Comisaría de Familia ? Requiero verificarla previamente para poder asesorar...
Contestado por:-
Carlos Suárez abogados
-
Norma Forero
-
JTP ABOGADOS
¿Es justa la mensualidad que le pasan a mi hija?
Puede solicitarse el aumento de la cuota alimentaria independiente de que se encuentre fuera del pais, debe demostrarse que las condiciones economi...
Contestado por:¿Puedo demandar al papá de mi hijo porque no quiere responder?
y el padre donde reside actualmente?
Contestado por:-
PLURIJURIDICOS
-
JTP ABOGADOS
¿Cómo colocar una demanda ante la fiscalía por inasistencia de alimentación?
inmediatamente, halla un incumplimiento del padre, asi sea una sola cuota de atraso, puedes dirigirte a un consultorio juridico de alguna universid...
Contestado por:¿Cómo hago para demandar por alimentos?
Si ya hay una cuota fijada, debe iniciar un proceso ejecutivo de alimentos para el recaudo de dichas cuotas, màs los otros gastos a los que se haya...
Contestado por: