Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo se calcula la cuota alimentaria?
Se requiere mas información para darle un concepto
Contestado por:Quiero demandar el papá de mi hijo ¿cómo lo hago?
Citelo a un Centro de Conciliación parta que se fije una cuota alimentaria, de acuerdo a las necesidades del menor y la capacidad economica del padre.
Contestado por:¿Cómo puede fallar el juez ante el principio de oportunidad?
el juez no falla porque no esta en esa etapa simplemente no van a aceptar el principio de oportunidad y el proceso sigue. otra cosa el proceso es...
Contestado por:Si el padre de mi hija no paga la cuota alimentaria ¿dónde conviene reclamar?
si el bebe esta reconocido y ademas tiene la conciliacion asi haya fracasado por cuanto el conciliador debe fijar cuota provisional debe embargarle...
Contestado por:¿Qué hago si mi ex pareja no me deja ver a mi hija?
lo que su pareja desconoce es que es un delito, que se puede agravar y no es excarcelable digaselo primero porque muchas personas e incluso abogado...
Contestado por:¿Cuánto es la cuota alimentaria por dos hijos?
por lo general en salario minimo puede ser de 200 mil pesos ya si tiene un salario diferente de acuerdo al salario.
Contestado por:¿Cómo se inicia una demanda de alimentos?
Previo a inciar una demanda judicial, debe agotar la conciliación ya sea por Comisaría de Familia o por el ICBF, citando al padre del menor para ll...
Contestado por:¿Cuándo el padre de mi hija es independiente ¿se puede demandar?
Se la ha fijado previamente una cuota de alimentos?
Contestado por:¿Se debe dar una cuota alimentaria extra para el cuidado personal y de salud del menor?
Si, se puede iniciar proceso de incremento de cuota alimentaria, por ello requiero mayor información
Contestado por:¿Cuánto me corresponde pagar de cuota alimentaria para mis hijas?
La cuota podría ser hasta del 50% de su salario, repartido en partes iguales entre sus hijas.
Contestado por: