Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Manutencion de 14 años
No señora, los alimentos no son retroactivos, es decir que comienzan a regir a partir del momento en que se fijan y que su hijo cumpla los 25 años ...
Contestado por:Cuota de alimentos discapacitado
Concuerdo con mi colega
Contestado por:No genero ingresos y no tengo como aportarle económicamente a mi hija pero no le falta nada donde sus abuelos paternos
Cuando se desconoce sus ingresos, la ley presume que devenga un salario minimo, la cuota que le pueden fijar no puede exceder de este valor, es imp...
Contestado por:Demanda por alimentos en Colombia
Es importante que aclare si ya le han fijado cuota previamente?
Contestado por:Inasistencia alimentaria con acta de comisaría de familia
Apreciada usuaria. Cordial saludo. Las consecuencias de incumplir los acuerdos que estipulan las obligaciones alimentarias respecto de menores de e...
Contestado por:Cuata alimentaria de vivienda salud educacion y recreacion
Dirijase a la comisaria de familia y solicite que sea citado el padre del menor, para que se fije una cuota alimentaria.
Contestado por:Cuota alimentaria de mi hija
150. mil pesos
Contestado por:Demanda de alimentos para una niña de 18 años
Puede exigirle el pago de las cuotas adeudadas desde el momento en que dejo de cancelarselas, adicionalmente la obligaciòn con la joven va hasta lo...
Contestado por:Que puedo hacer para que el padre de mi hijo me lo reconosca ye ayude con.los gastos del bebe
Si no lo reconoce voluntariamente debe iniciar una demanda de filiación ante el Juez de Familia, para que a través de una prueba de ADN, se determi...
Contestado por:Demanda por incumplimiento de alimento
Debe iniciarse una demanda ejecutiva de alimentos y a través de la pràctica de medidas cautelares embargar sueldo, bienes y otros, podemos asesorar...
Contestado por: