Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cuota alimenticia de mi hija
La cuota puede ser máximo hasta del 50% de su salario, debe llevar evidencias de sus otros gastos para convencer a la comisaria que necesita que le...
Contestado por:Cuota alimentaria y pago de cuotas no pagas
Antes que nada es importante que aclare si previamente le ha sido fijada cuota alimentaria al padre de su hija?
Contestado por:Donde me dirijo para interponer
Concuerdo con mi colega, agote la conciliación, cite al padre a la comisaria de familia para que fijen una cuota alimentaria.
Contestado por:Se fijo una cuota alimentaria pero me quede sin trabajo
Ni ala ley le interesa porque el niño consume y gasta, incluso la ley presume que usted gana el salario minimo y sobre eso aporta ahora si en el m...
Contestado por:Cuota alimentaria y pago de lo que no ha aportado
Lo dificil es hacer lo que no se ha hecho el asunto es simple dele poder a un abogado y emabarguele el sueldo, y ya.
Contestado por:Cuota alimentaria para niños
esta en lo correcto esa es la cuota, los gastos suben pero deben estar de acuerdo con lo que cada uno puede conseguir es de acuerdo que van los ga...
Contestado por:Demando por alimentos
para nada, se presume de acuerdo al la 1098 que los padres ganan el salario mínimo, entonces ambos padres ponen dinero, no entiendo para que se ins...
Contestado por:Pago de manutención
Concuerdo con mi colega. Aclaro que los alimentos no son retroactivos, solo pueden exigirse desde que son fijados hacia delante, hasta que cumpla l...
Contestado por:Como puedo exigir que me den las cuotas alimentarias desde el nacimiento de mi hija
los alimentos no son exigibles en forma retroactiva, por tanto no pueden cobrarsele al padre sino desde el momento en que fue reconocido como tal...
Contestado por:Alimentos de un adulto mayor
Concuerdo con mi colega, cítelo a conciliación ante la Comisaría de Familia.
Contestado por: