Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
En que fiscali esta una de manda de alimentos
tiene qué ir a la oficina de información de la FISCALÍA y allí con detalle, (una SAU), le dirán en dónde está la denuncia.
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Como calculo el valor a les adeuda el padre de mis hijos por su irresponsabilidad.
Denuncie ante la fiscalia a su ex esposo, por tipificación del Artículo 233 de la ley 599 de 2000., la cual expresa: Inasistencia alimentaria.
Contestado por:Demanda por alimentos............
se presume siempre el salario minimo, por lo tanto la cuota puede estar en 150 a 200 mil pesos pero eso para los padres irresponsabes, los que son ...
Contestado por:Demanda alimentos.....
para su sorpresa, es la misma porque la ley siempre presume que usted se gana el salario minimo, y son 150 mil pesos, eso para los padres irrespon...
Contestado por:Como entablar una demanda de alimentos por fiscalia
Sugiero que se acerque al Bienestar y requiera la copìa de esa conciliación, ya que el acumulado de 5 años de cuotas alimentarias es una suma consi...
Contestado por:Prueba adn establecer paternidad
Debe esperar que nazca el bb e inmediatamente iniciar un demanda de filiación para que ahora si a través de una prueba de ADN, se determine la pate...
Contestado por:Inasistencia alimentaria menor de edad
Puede iniciarse una demanda ejecutiva de alimentos, la asesoramos en su caso, la invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de una solic...
Contestado por:Demandas por alimentos
Con el fin de poder asesorarla, requiero me confirme si previamente le ha sido fijada cuota alimentaria al padre de menor?
Contestado por:Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual
Se debe realizar una conciliación primero para proceder a determinar cuales son los gastos en que incurrirían los hijos, el total del monto sumado ...
Contestado por:-
Yaneth Perèz Serna
-
ZAMBRANO CONSULTORES ENTERP...
Que incluye la cuota alimentaria
El subsidio familiar es una prestación social pagadera en dinero, especie y servicios a los trabajadores de medianos y menores ingresos, en proporc...
Contestado por: