Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cuota de alimentacion para el niño
En primer lugar si el trabaja y el niño esta reconocido, debe acudir a una comisaria de familia y proceder a citarlo a una conciliación, si no lleg...
Contestado por:Cuota de alimentacion para el niño
En primer lugar si el trabaja y el niño esta reconocido, debe acudir a una comisaria de familia y proceder a citarlo a una conciliación, si no lleg...
Contestado por:Cuotas alimentarias atrasadas
Por favor una sola pregunta.
Contestado por:Cuotas alimentarias atrasadas
por favor una sola pregunta.
Contestado por:Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual
Apreciada Usuaria. Conforme a su consulta, esta firma le informa que según las directrices del ICBF., el porcentaje a descontar de su salario es de...
Contestado por:Yo quiero saber como hacer
Ya fue resuelta
Contestado por:Yo quiero saber como hacer
Concuerdo con mi colega
Contestado por:Mi hija es menor de edad y ya tiene bebe, debo seguir con la cuota ?
Efectivamente la obligación alimentaria con su hija tenga ella o no sus propios hijos no cesa hasta que ella no cumpla los 25 años (siempre y cuan...
Contestado por:Puedo denunciar penalmente a la madre de mi hijo por inasistencia alimentaria |
Efectivamente puede denunciar a la madre del menor ante la fiscalia, para que sea judicializada en caso de no cumplir sus obligaciones alimentarias...
Contestado por:Q puedo hacer con mi liqudaciom no cancelada
Pregunta respondida
Contestado por: