Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Que debo hacer, a quien me dirijo
Para servicios gratuitos en materia de apoderamiento o asesorías jurídicas, diríjase a los consultorios jurídicos de las Universidades con facultad...
Contestado por:Mi hija decide vivir con su padre
Lamentablemente su hija ya tiene una edad donde puede decidir con quien quiere vivir, lo importante es que el padre le ponga reglas y normas, Usted...
Contestado por: Maria zenaida Mora Yate-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
-
Maria zenaida Mora Yate
Cuota alimentaria por el padre }
usted no manifiesta si es menor o no, respecto a que si le da plata ala hija o no, eso o tiene que mirar es su mama que es su representante legal,...
Contestado por:Demandar al padre de mi hija
Citelo ante la Comisaría de Familia.
Contestado por:Que puedo hacer para que el padre de mi hija pague las cuotas atrasadas
Son varios temas a abarcar, las cuotas adeudas + gastos escolares, medicos y mudas, se cobran a través de proceso ejecutivo de alimentos, si quiere...
Contestado por:Embargo del sueldo al padre de mi hija
En su caso es más viable inciar el proceso ejecutivo de alimentos (si ya hay cuota fijada) o el de fijación de cuota alimentaria (si no se ha fijad...
Contestado por:Derecho de familia, aumento de cuota de alientos anualmente
Concuerdo con mis colegas
Contestado por:-
Reg abogados
-
JTP ABOGADOS
-
Grupo Devoument Abogados S....
Pension por alimento
se presume que el padre gana el salario minimo, por lo tanto primero debe en la comisaria de familia que le fijen la cuota y si no la cumple si lo ...
Contestado por:Derechos de y deberes de la cuota alimentaria
Apreciada usuaria. Los aumentos en las cuotas alimentarias en uso de buen derecho se deben realizar ante la autoridad que determinó la cuota en el ...
Contestado por:Mi ex me acusa de abuso sexual contra mi hija..
Mire me parece que es u recurso muy bajo no solo de parte de la sra que pretende la custodia de la menor sino del abogado que la asesora, pues es ...
Contestado por: