Que debo hacer, a quien me dirijo

buen dia, mi nombre es Jeny. soy madre de mellizas de quince años, Bbienestar familiar fijo una cuota alimentaria desde noviembre del 2014 para mis hijas pero a esta fecha el padre de mis hijas no ha cancelado nada, que debo hacer para que el cumpla con esto, quien me ayuda? legalmente no es su abligacion? o debo contratar un abogado? por que no cuento con los medios para contratar uno, ya pase un documento al Juzgado, pero ellos no han hecho nada. aquien me dirijo sin que tenga que pagar por esto, ya que tengo entendido que lo mas importante y lo primero son los menores de edad.
gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
  • 1 voto útil
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

El padre de sus hijos estaría incurriendo en el delito de inasistencia alimentaria, usted puede interponer una denuncia penal ante la fiscalía en su contra, podría también y es recomendable acudir a una comisaría de familia o a un consultorio jurídico universitario.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Grupo Devoument Abogados S.A. - Global.
Contestado

Para servicios gratuitos en materia de apoderamiento o asesorías jurídicas, diríjase a los consultorios jurídicos de las Universidades con facultad de Derecho en su ciudad.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado