Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Leidy cuestaalimentos
en estos casos si opera la denuncia penal o si tiene trabajo estable procede a embargarle el sueldo, es un proceso muy facil y se ahorra mucho prob...
Contestado por:Como puedo conseguir asistencia alimentaria para mi nieta,
No señora, la fiscalia no es la entidad para realizar este tipo de procedimientos, no puede fijar cuota alimentaria ni determinar quien es el padre...
Contestado por:Cuanto debe ser la cuota de alimentacion para mis hijos
si se acordo que el apartamento se arrendaba usted no puede irse a vivir allí porque incumple el acuerdo, recuerde que los gastos de los hijos son ...
Contestado por:Cuota alimentaria mensual
no existe una tarifa legal existe una formula matematica que es el 50% de los haberes divididos por las obligaciones y tambien si usted gana mucho...
Contestado por:Demanda alimenticia x fiscalia
Concuerdo con mi colega
Contestado por:Cuota alimentaria para 2 hijos
Apreciado usuario. Para tratar éste asunto y lograr un monto objetivo, tenemos que priorizar su ingreso neto, bien sea como empleado o empresario i...
Contestado por:Demanda por alimentos en el meta
Para fijar las cuotas se debe tener en consideración las facultades del deudor y sus circunstancias domesticas es decir cuales son sus ingresos y ...
Contestado por:Que debo hacer para demandar al padre de mi hijo
denúncielo penalmente x inasistencia alimentaria..vaya a la SAU de la Fiscalía en su ciudad. No necesita abogado.
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Acuerdo por demanda de alimentos
Con el acta de conciliación puede iniciar demanda de regulación de cuota alimentaria para que a través del juez de familia se aumente la cuota esta...
Contestado por:Alimentos para mi hija
Concuerdo con mis colegas
Contestado por: