Cuanto debe ser la cuota de alimentacion para mis hijos

separada hace dos años, casada por la iglesia, de la union hay dos niños de 9 y 16 años, las escrituras de un apartamento estan a nombre de los dos , el me demando por notaria en su momento para dejar claro la cuota para los niños del apto q esta en arriendo se estipulo una cuota de $450.000 de los cuales $300.000 salen del arriendo, que pasa si yo me voy a vivir al apto el debe seguir dando esa cuota o no lo obliga, porque su excusa sera que ya no esta en arri3endo q yo vivo alla.
cuanto debe ser la cuota de alimentacion de alguien que gana $1.300.000

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

si se acordo que el apartamento se arrendaba usted no puede irse a vivir allí porque incumple el acuerdo, recuerde que los gastos de los hijos son divididos por los dos, el problema es cuanto pone usted y cuanto el para los otros gastos. la cuota no es por lo que el gana sino si ya tiene otro hogar o mas hijos pero son 200 mil mas o menos pero le rebaja porque el tiene derecho al arriendo del 50% del apartamento biene a tocarle darle por ahi 300 mil pesos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado