Demando por alimentos

Fui demandado por alimentos, ante comisaria de familia. la madre de mis hijos sustento no tener ingresos ni forma de mantenerlos, pero ella es profesional actualemte se esta especializando, tien ingresos de forma independiente, oculto bienes trapasandolos ante el padre. tien demandado 40% del sueldo. quiere mas, dentro de lso requsitos para interponer demanda es sutentar probar la falta de ingresos hay posibilidad ante fiscalia demandarla a ella , o a la comisaria o en donde para investigarla, de esta forma me retire demanda o demandarla respectivamente por la ocultacion de bienes o pruebas

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

para nada, se presume de acuerdo al la 1098 que los padres ganan el salario mínimo, entonces ambos padres ponen dinero, no entiendo para que se insolvento, si de todas maneras usted trabaje o no tiene que darle y ella trabaje o no tiene que darle, ahora trabaja tiene que darles.

no es cierto que debe probar que no tiene plata para pagar a manutencion es que asi ella sea millonaria y usted un desempleado tiene que dar.

aqui los dos ponen y no hay de otra. otra cosa es que ella lo demandara por alimentos pero de ella pero ese no es el caso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado