Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cuota alimentaria básica suspendida ¿qué repercusiones trae?
Ninguna, porque si no es su hijo nadie lo obliga, primero debe iniciar el proceso de filiacion si no nada pasa.
Contestado por:Mi hija tiene 20 años ¿le corresponde cuota alimentaria?
Buenas tardes si la hija aun se encuentra estudiando el padre tiene la obligacion de responder por los alimentos. Debe citarlo a una audiencia de c...
Contestado por:¿Cómo obtengo la custodia de mi hijo?
la totalidad no se puede, pero si dele poder a un abogado e inicie el proceso en los juzgados de familia.
Contestado por:¿Cómo puedo demandar al papá de mi hija por alimentos?
debe ir a la comisaria de familia o al ICBF y que lo citen a conciliacion y le fijen la cuota proviional, una vez fijada debe proceder al embargo d...
Contestado por:¿Cómo hago para que me paguen la cuota alimentaria?
hay que mirar si le esta cancelando lo pactado y si la otra persona trabaja, porque una cosa es lo pactado y otra lo que necesita, porque de la con...
Contestado por:¿Corresponde una pensión por alimentos?
ni ella se puede llevar todo ni pedirle a usted para pa manutencion de ella, lo mejor es que se cite a conciliación y se proceda a separarse como es.
Contestado por:¿Cuánto es la cuota alimentaria para dos hijos? ¿Cómo se calcula?
De acuerdo a la capacidad del alimentante y la necesidad del alimentado. La cuota puede ser hasta del 50% de los ingresos del padre.
Contestado por:¿En qué casos se puede hacer una demanda por alimentación?
El niño debe ser reconocido por su hermano para que este pueda ser demandado, sino lo hace voluntariamente puede ser demandado en un proceso de fil...
Contestado por:Quiero reclamar cuota alimentaria al padre de mi hija ¿tengo que ponerle el apellido de él?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Cuánto le toca de cuota alimenticia a un solado profesional?
El hecho de que sea soldado no lo exime de responsabilidad y debe cumplir la cuota como cualquier civil. La cuota alimentaria puede ser máximo del ...
Contestado por: