Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuánto es el alza de la cuota alimentaria?
queda como difícil sin saber cual es la cuota pero el alza es el del IPC simplemente le aumenta cada año el ipc del 2014 es de 2.13% el del 2015 no...
Contestado por:Mi madre denunció a mi padre por por alimentos pero no es cierto ¿cómo podría quitar esa denuncia mi padre?
Su madre tendría que desistir y sino lo hace su padre debe darle poder a un abogado para que ejerza su defensa
Contestado por:¿Puedo demandar al papá de mi bebé en embarazo?
Concuerdo con mi colega, por el momento no es posible demandarlo
Contestado por:¿Cuánto tiempo debo esperar para demandarlo por fiscalia?
El proceso para el recaudo de las cuotas alimentarias adeudadas, gastos medicos y escolares, mudas, etc, se hace a través de un proceso ejecutivo d...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo demanda de alimentos?
Si le han notificado demanda alguna pueda que no la tenga. Pero pidale a un amigo abogado que le consulte en el sistema de información de los juzga...
Contestado por:¿Cómo calcular la cuota alimentaria para un menor?
en la estación de policía del Restrepo esta la unidad de conciliación de la policía que esta diseñada exclusivamente para establecer las cuotas de ...
Contestado por:¿Si me han fijado una cuota alimentaria la mamá de mi hijo me puede exigir un valor mayor del fijado?
Si ya tiene una cuota fija, la mamá no le puede exigir que la aumente a "motu propio". Es lo que esta fijado, ahora las cuotas de alimentos no son ...
Contestado por:¿Cuánto sube la cuota alimentaria por año?
Verifique el acta de conciliación, normalmente es con el IPC, ejemplo si subió el 4% multiplique el valor de la cuota por ese porcentaje para saber...
Contestado por:¿Dónde me puedo acercar para fijar cuota?
estoy de acuerdo con mi colega
Contestado por:¿Cómo hago para que se tome en serio mi demanda por inasistencia?
pero no es clara su pregunta donde coloco la denuncia o que le llama demanda y quien le mando el citatorio.
Contestado por: