Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo pedir una nueva cuota alimentaria si solo me paga una parte de ella?
Usted puede solicitar el cumplimento de la obligación contraída sí el padre no cumple con ella, tal cual como se pactó, por lo que adjuntando el ac...
Contestado por:¿Debo ayudar a mi hija a que vaya a la universidad si no puedo pagarlo?
los hijos son para toda la vida, y tenemos obligaciones hasta que nos muramos, no se cuanto es la cuota pero no se trata de que sea una obligacion ...
Contestado por:¿Puedo obtener la patria potestad de mi hija siendo el padre?
usted esta totlamente desinformado de la situacion jurídica en mi pagina web abogadopts estan mis datos y el valor de la cita donde le dará toda ...
Contestado por:¿Puede una amante demandar a mi padre?
Apreciado usuario. La presunta amante si puede demandar a su padre por medio de una acción para indemnización de daños morales, correspondiendo-l...
Contestado por:¿Qué debo hacer si me reclaman la cuota alimentaria pero no tengo trabajo?
la una cosa no tiene que ver con la otra la ley prevee que los padres gana el salario minimo y aun sin trabajo sobre eso se liquida y si no paga pu...
Contestado por:¿Puedo demandar por alimentos?
si señora a todas sus preguntas pero debe darle porder a un abogado de familia e iniciar el proceso de filiación.
Contestado por:¿Cómo hago para interponer demanda si no sé dónde vive el demandado?
debe acercarse a la comisaria de familia de choconta y que le fijen la cuota provisional y una vez se fije como incumple la defensoria publica le ...
Contestado por:¿Cómo reclamo al padre de mi hijo por no pasar la pensión?
Denúncielo ante la fiscalia por el delito de sustracción injustificada de alimentos. Consulte la ley 599 de 2000. Atte. GPA.
Contestado por:¿Qué documentos me piden para una inasistencia alimentaria?
Principalmente el registro civil de nacimiento del menor. Atte. GPA.
Contestado por:¿Pueden demandar por cuota alimentaria si ya se estaban abonando?
Debe asistir a la citación y coordinar lo pertinente. Atte. GPA.
Contestado por: