Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo demandar a mi padre?
Si usted es menor de edad, la demanda debe presentarla por medio de su madre, sugiero que lo citen a una comisaría de familia para que le fijen una...
Contestado por:¿Cómo debo reclamar alimentos para mi hijo discapacitado?
Cite al padre del menor a una comisaria de familia para que le fijen una cuota alimentaria
Contestado por:¿Cómo hago para colocar una demanda de alimentos ante la fiscalía?
Es importante que aclare si la menor tiene el apellido del papa
Contestado por:¿Cómo reducir la cuota de alimentos?
Acerquese a una comisaria de familia y busque una conciliación con la madre del menor para reducir la cuota.
Contestado por:¿Qué debo hacer ante el incumplimiento del acta de pensión de alimentos?
Debe iniciar proceso ejecutivo de alimentos para el cobro de los retroactivos y las cuotas adeudadas. Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invita...
Contestado por:-
PLURIJURIDICOS
-
PLURIJURIDICOS
-
JTP ABOGADOS
¿Puedo entregar la cuota alimentaria en especies?
Si es de mutuo acuerdo la cuota puede ser en especia, ejemplo; la entrega de un mercado o el pago de la matricula en un 100% del colegio, etc.
Contestado por:¿Cómo puede evitarse el uso indebido del régimen de visita y la cuota alimentaria?
La custodia implica una serie de obligaciones como son el cuidado personal de la menor y el deber de permitir el acceso o derecho de visitas del ot...
Contestado por:¿Cómo puedo solicitar el aumento de la cuota alimentaria?
Esta solicitud no se tramita por Fiscalía, debe hacerlo ante una Comisaría de Familia en principio, sino hay acuerdo se debe iniciar proceso judici...
Contestado por:¿Estoy obligado a seguir pagando los estudios de mi hija, si no tengo los medios económicos?
Usted esta en la obligación de colaborarle con el estudio, pero hasta su capacidad económica, manifiesteselo al fiscal del caso.
Contestado por:¿Cómo hago para seguir con la demanda de alimentos?
Es importante que amplie su información con el fin de poder asesorarla
Contestado por: