Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Debo demandar por alimentos si el padre ya tiene dos hijos más y no es solvente?
Puedes iniciar un proceso ejecutivo de alimentos, con el acta que prueba que pactaron ochenta mil pesos mensuales, sin importar que no trabaje o qu...
Contestado por:¿Cómo me puedo enterar si tengo algún proceso de conciliación o demanda por alimentos si no he sido notificado?
Con la familia de ella averigue o si noabra una cuenta con los dineros que le debe mandar a sus hijos con eso cuando lo llámela fiscalía los entre...
Contestado por:¿Cuánto debe pasar mi esposo a su hija de dos años?
la cuota alimentaria es directamente proporcional con los gastos de la menor, pero también con la capacidad del padre; la ley habla de que la cuota...
Contestado por:¿Cómo es el proceso ante fiscalía de una demanda de alimentos?
en esto de alimentos hay que ser muy claros, los alimentos suben y bajan de acuerdo a la capacidad económica de los padres, la ley 1098 tiene un pr...
Contestado por:El padre de mi hijo no cumple el pago de la cuota mínima ¿qué debo hacer?
Debe demandarlo a través de un proceso ejecutivo de alimentos.
Contestado por:¿Cuánto debo abonar de cuota de manutención?
Acérquese a una comisaria de familia y fije de común acuerdo con la madre una cuota alimentaria.
Contestado por:¿Puedo demandar al padre de mi hijo por alimentos si está en Colombia?
Apreciada Usuaria. Cordial saludo. Para proceder a denunciar en Colombia por el delito de sustracción injustificada de alimentos, viviendo usted en...
Contestado por:¿Cómo y en dónde puedo colocar una demanda por alimentos?
Cítelo a comisaria de familia y regule alimentos, gastos escolares y medicos, mudas, visitas, etc.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que responda el padre de mis hijas?
Antes que nada el presunto padre reconoció a sus hijos?
Contestado por:¿En qué sede de la fiscalía de Bogotá debo demandar al padre de mi hija por inasistencia alimentaria?
No sugiero la denuncia en fiscalia esto no le garantiza pago de lo adeudado en cuotas alimentarias. Si aun no le han fijado la cuota y la menor est...
Contestado por: