Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Es correcto el pago del 50% de mi salario por alimentos?
La medida de embargo y secuestro de una cuota alimentaria podrá ascender legalmente al 50% del valor del ingreso de la persona deudora del alimenta...
Contestado por: LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...-
LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...
¿Qué pasa si no asistí a la audiencia por una equivocación?
Para nada.
Contestado por:El padre incumple a la conciliación ya firmada ¿qué más puedo hacer para que cumpla?
Vayase a la Personería o a la defensoria para que le ayuden a presentar una demanda civil por alimentos y sra embargado.
Contestado por:¿Qué tiene que pagar el padre de mi hijo?
Se estipulo el pago de estos gastos en el acta de conciliacion?
Contestado por:¿Cómo hago la demanda por alimentos y custodia de mi hija?
Citelo a comisaria de familia y regulen custodia, alimentos, visitas, mudas, etc.
Contestado por:¿Es verdad que hay que pagar abogado para que el padre que no ha cumplido con la cuotas alimentarias devuelva ese dinero?
Efectivamente, debe iniciar proceso ejecutivo de alimentos por medio de apoderado.
Contestado por:¿Puedo pedir la custodia total de mi hija si el padre no responde?
Existen varias posibilidades, si hubo acta de conciliación y se estableció cuota puede iniciar proceso ejecutivo de alimentos para el cobro, en cua...
Contestado por:¿Cómo hago efectiva una demanda alimentos?
Debe demandarlo ejecutivamente por alimentos ante Juez de Familia, embargando salario y bienes que garanticen el pago de lo adeudado, podemos aseso...
Contestado por:¿Puede reclamar la custodia si el padre efectivamente le pasa el dinero de alimentos?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Puedo demandar sin la ubicación del demandado?
Complicado, puesto que es necesario conocer su ubicación o al menos la de un familiar cercano.
Contestado por: