Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Quiero interponer una demanda de alimentos ¿Dónde me conviene ejercerla?
Ninguna de las dos, lo que pasa es que la procuraduría tiene un centro de conciliación de familia entonces se cita a conciliar para fijar la cuota,...
Contestado por:¿Puedo demandar por alimentos para mi hijo de 17 años?
Citelo ante Comisaría de familia para que le fijen la cuota
Contestado por:¿Puedo poner una demanda por alimentos si el niño no está registrado con el apellido del papá?
No puede. Primero debe iniciar un proceso de filiación para que se determine que es el padre del menor a través de una prueba de ADN
Contestado por:¿Puedo averiguar cómo va mi proceso por alimentos?
Acerquese al juzgado donde cursa su demanda
Contestado por:¿Qué hacer si demanda por inasistencia alimentaria y no es cierto?
que acuda por medio de su apoderado y ejerza su defensa
Contestado por:¿Cómo puedo páctar visitas para mi hija?
Acerquese a una comisaría de familia y citelo para regular esos temas.
Contestado por:¿Qué ocurre si en una demanda de alimentos no puedo trasladarme para conciliar?
Apreciado Usuario. La ley permite que una audiencia de conciliación se aplace, justificando la razón dentro de los 3 días siguientes a la fecha de ...
Contestado por:¿Debo pagar la cuota alimentaria si hubo un secuestro internacional de menores?
En Colombia, de acuerdo a La Convención de La Haya firmado por Colombia, cada Estado cuenta con una autoridad central para iniciar el proceso cuand...
Contestado por:¿Cómo sé si la cuota alimentaria que me pasa el padre de mi hija es la correcta?
pero no le puedo dar ninguna orientación porque no dice cuanto le esta pasando.
Contestado por:Tengo una de manda por alimentos ¿qué debo hacer?
Demuestre que esta cumpliendo su obligación, cancele oportunamente las cuotas , además no es un derecho es un deber de la madre permitirle ver a su...
Contestado por: