Preguntas recientes sobre Patria potestad
Mi hijo tiene 5 meses de nacido y el padre nunca ha colaborado con nada ¿puedo solicitar la patria potestad absoluta?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Cómo se puede ceder la patria potestad?
la respuesta de JTP abogados esta muy amplia.
Contestado por:¿Le puedo quitar el apellido a una niña que me hicieron creer que era mi hija pero no es así?
Debe iniciar proceso de impugnación de la paternidad podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.
Contestado por:¿Cómo puedo exigir una prueba de ADN?
Puede iniciar un proceso de impugnación de la paternidad, dentro del mismo se ordena la práctica de prueba de ADN. Podemos asesorarlo(a) lo(a) inv...
Contestado por:¿Cómo se puede impugnar un apellido?
Debe iniciar proceso de impugnación, podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Cómo le quito mi apellido a una niña que no es mi hija?
Debe inciar un proceso de impugnación de la paternidad, para que a través de la practica de una prueba de ADN se compruebe o no la paternidad. Pod...
Contestado por:¿Qué hacer para quitar apellido paterno?
En cuanto al tema de los apellidos paternos y teniendo certeza de que es el padre de la menor, no puede quitarle los apellidos, pero lo que si pue...
Contestado por:¿Cómo le quito el apellido a un menor que reconocí sin ser mi hijo?
Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad ante el Juez de Familia por medio de apoderado, Podemos asesorarlo(a) lo(a) invitamos a env...
Contestado por:¿Le puedo quitar los derechos de padre al papá de mis hijos?
No, para nada, es un derecho que tiene el padre asi sea un delicuente, el derecho es de los hijos.
Contestado por:Quiero viajar con mi hijo fuera del país ¿necesito autorización del padre?
Si requiere del permiso del padre, en caso de que desconozca su paradero, debe iniciar un proceso judicial de permiso para salida del pais de menor...
Contestado por: