Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?
La patria potestad la tienen los dos, es algo que adquieren desde el nacimiento del menor, lo que usted tiene es la custodia que es el cuidado del ...
Contestado hace 9 años por:Si mis papas venden el aire de la casa tengo derecho a algo?
Su pregunta no es clara
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Puede un padre quitar el apellido a un hijo no biológico sabiendo que no es su hijo en verdad?
No es posible, la impugnación de la paternidad no se puede realizar después de transcurrido todo ese tiempo, sólo usted tiene facultad para hacerlo...
Contestado hace 9 años por:¿Qué derechos tengo si quedo embarazada de una persona que ya tiene pareja?
Dados los elementos aportados en su consulta, usted sólo tendría derecho a reclamar el deber de alimentos para su hijo.
En todo caso, tenga en c...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede demandar para lograr el reconocimiento de un hijo?
Debe iniciar un proceso de filiación, para que a través de una prueba de ADN se determine que es el padre biológico del menor y se ordene la inscri...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitarle la patria potestad o la custodia a mi mamá de mis hermanos?
La patria potestad corresponde de manera privativa y conjunta a los padres, que sólo puede ser ejercida por ellos, lo cual significa que la misma n...
Contestado hace 9 años por:Mi padre no me quiere ayudar para entrar a la universidad ¿puedo demandarlo?
si no esta trabajando esta muy difícil, se deben reunir los tres y tomar las decisiones que crean conveniente, el puede hacer un préstamo o servir...
Contestado hace 9 años por:¿Pueden demandarme por proceso de paternidad?
Por no haber sido reconocida aun, no es posible requerirle pago de cuota alimentaria a través de demanda, usted los aporta voluntariamente, si es s...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?
Esta es una situación delicada, con gusto asumiremos la defensa de sus intereses, contacto: 3126666863 e-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 10 años por:¿Pueden entregar la custodia de un hijo al padre?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por: