Preguntas recientes sobre Patria potestad
Necesito una buena asesoria
debe proceder al embargo del sueldo o de los bienes y si no tiene nada pues dejar el proceso penal, pero es un derecho constitucional que tiene de ...
Contestado hace 9 años por:Puedo cede la custodia de mi hijo a mi mamá soy su papá
que falta de personalidad y egoísmo la suya asi le van a quitar el hijo, solo porque su hijo pueda aspirar a algo mejor va a pelear la paternidad....
Contestado hace 9 años por:Mi ex quiere abortar
De acuerdo con la respuesta de la firma Grupo Devoument Abogados.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo encuentro a mi hija si la mamá está desaparecida?
En Colombia puede acudir al Registro Nacional de Desaparecidos, que es un sistema de información nacional e interinstitucional que tiene como objet...
Contestado hace 9 años por:¿Me puedo quitar el apellido paterno?
No se lo puede retirar, se puede cambiar si desea el nombre solo por una vez (no los apellidos) y menos por mero capricho.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitar el apellido paterno a mis hijas por que el padre se fue a otro país?
Conforme al código civil de Guatemala no lo puede hacer, debe esperar a la mayoría de edad de los menores. Consulte el código en Internet y cerció...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitarle el apellido del padre biológico de mi hijo?
Señor usuario, su inquietud ha sido satisfecha, estaremos atentos a una nueva consulta.
Contestado hace 9 años por:-
Hector Jose Romero Murcia
-
Grupo Devoument Abogados S....
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Le quiero quitar la paternidad al padre de mi hija
Usted puede solicitar la suspensión o la exclusión del ejercicio de la patria potestad del padre en virtud del abandono, ello no afectaría el deber...
Contestado hace 9 años por:Quiero saber como hacer para sacarle el apellido a un hijo que no es mio
Sólo la madre puede impugnar su paternidad en representación del hijo, usted como padre, ya no cuenta con esa posibilidad.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer para demandarlo?
Debe iniciar un proceso de fijación de alimentos en favor a los menores, para ello es indispensable agotar la conciliación como requisito de proces...
Contestado hace 9 años por: