Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo hacer que el padre de mi hija me ayude?
Puede denunciarlo por el delito de inasistencia alimentaria y paralelamente iniciar proceso ejecutivo de alimentos por las cuotas adeudadas no pres...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedohacer antes de iniciar una demanda ante un juez
El padre que arrebate, sustraiga, retenga u oculte a uno de sus hijos menores sobre quienes ejerce la patria potestad con el fin de privar al otro ...
Contestado hace 9 años por:Quitarle el apellido paterno a mi bebé
Verificadas las circunstancias descritas, no es posible eliminar el apellido paterno de su hijo, para que pueda variar su registro civil debe demos...
Contestado hace 9 años por:yo respondo por mi hijo sola¿ por qué el padre del niño me demanda ?
Es necesario determinar el tipo de demanda entablada, en todo caso, consulte el expediente y verifique las pretensiones del padre.
Contestado hace 9 años por:¿Es necesario pedir la patria potestad si soy madre soltera?
Al no haber sido reconocido por el padre biológico como hijo, este carece de patria potestad sobre el menor, por tanto resulta innecesario pedir pa...
Contestado hace 9 años por:-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Harry Potter
¿Cómo puedo hacer una demanda por inasistencia alimentaria?
Se requiere de asesoría personalizada ya que se debe conocer el estado del proceso y su comparecencia dentro del mismo
Contestado hace 9 años por:Patria potestad de mi hija
El maltrato y la violencia son causales de divorcio, lo que se sugiere es que si la situación esta fuera de control adelante el trámite de divorcio...
Contestado hace 9 años por:Cuota alimenticia aumento
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar al papá de mi bebé?
Puede denunciarlo ante la Fiscalía de su localidad, por el delito de sustracción injustificada de alimentos. Consulte la ley 599 de 2000.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitarle los derechos al padre de mi hijo?
Y.. el menor fue reconocido po el presunto padre?
Contestado hace 9 años por: