Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Puede mi mamá meter preso a mi novio?
En Colombia la edad de consentimiento sexual es los 14 años. El código penal colombiano en sus artículos 208 y 209 consagra las penas para los deli...
Contestado por:Quiero la patria potestad de mi hijo definitiva ¿puedo solicitarla?
Debe ud, Iniciar proceso administrativo o trámite judicial correspondiente para solicitar la custodia y cuidado personal de su hijo. Si no conoce e...
Contestado por:¿Puedo demandar al padre de mi hija si no ha respondido por ella en 13 años?
El Derecho de alimentos en Colombia es una prestación que la ley reconoce a favor de ciertas personas y que la ley impone a padres, cónyuges e hijo...
Contestado por:¿Cómo puedo retirar un apellido?
dele poder a un abogado no es un asunto sencillo.
Contestado por:¿Cómo puedo quitar el apellido de mi hijo?
Debe iniciar proceso de impugnación de la paternidad para que se practique prueba de ADN y se determine que no es el padre. podemos asesorarlo(a) e...
Contestado por:¿Cómo denunciar o tratar por vía legal a un adolescente violento o con problemas de conducta?
al ICBF allí la asesoran y le colaboran con profesionales para ver cual es el mejor camino a seguir, con tratamiento sicológico y el cumplimiento ...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar el apellido a mi hijo?
eso no es tan sencillo. se debe contratar un abogado para que le haga el proceso.
Contestado por:¿Cómo es el trámite de reconocimiento de un hijo?
El tramite es iniciar la demanda de filiación para que judicialmente se ordene la práctica de la prueba de ADN y se determine si es o no el padre d...
Contestado por:¿Qué debo hacer para interponer una demanda de reconocimiento?
Primero es importante que aclare si su hija fue reconocida por el padre?? es decir registrada en notaria con el apellido de su presunto padre??
Contestado por:¿Cómo se hace un reconocimiento de paternidad?
Para reconocimiento de paternidad no es en Bienestar familiar, allí le pueden colaborar con el abogado, es directamente al juzgado de familia de B...
Contestado por: