Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo sé si lo que me pasa el padre de mi hijo es lo que corresponde?
pero ni sacando la bola de cristal, sin saber cuanto gana el y cuanto le esta dando como sasbemos si es lo legal.
Contestado por:¿Puedo exigir una licencia por paternidad?
Cordial saludo,
La licencia de paternidad en cualquier es de 8 días hábiles, según el artículo 1 de la ley 1468 de junio 30 de 2011 que modifica e...
-
Juridex Abogados
¿Qué precio tiene pedir la patria potestad de un hijo?
La patria potestad la tienen ambos padres desde el nacimiento del menor, lo que puede solicitar es que el padre por abandono pueda ser privado de l...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia definitiva de mi hijo?
Lo que debe hacer es iniciar un proceso ejecutivo de alimentos para el cobro de las cuotas adeudadas, usted por el momento tiene la custodia provis...
Contestado por:¿Puedo sacarle mi apellido a un niño que no es hijo mío?
claro, usted es el legitmo contradictor y en un proceso de familia usted puede lograr que se le quite el apellido.
Contestado por:¿Qué trámites debo hacer para lograr la patria potestad?
La patria potestad la tienen los padres desde su nacimiento. No comprendo su pretensión, que quieren del padre, alimentos?
Contestado por:¿Cómo puedo pedir la custodia de mi hija?
Acerquese a una comisaria y cite al padre del menor para que se concilie la custodia del menor, alimentos y el regimen de visitas, es derecho de am...
Contestado por:¿Puedo quitar apellido paterno?
No, pero si el trabaja porque no lo embarga, es un proceso civil y si el trabaja o tiene bienes se hace, de pronto la han asesorado mal, claro que ...
Contestado por:¿Se puede quitar el apellido del padre si ambos progenitores están de acuerdo?
NO. No lo pueden hacer, el apellido del menor es un derecho y atributo de la personalidad, y mas grave si se unen el papá y la mamá para eso, puede...
Contestado por:¿Cómo obtengo la patria potestad de mi hija?
La patria potestad la tienen los dos padres desde el nacimiento del menor, en cuanto a la custodia si legalmente no la tiene puede solicitarla, per...
Contestado por: