Preguntas recientes sobre Patria potestad

3 Respuestas

Reclamar la paternidad de un hijo mayor de edad: 35 años.

Última respuesta:

Como primera medida debemos iniciar un proceso de investigación de paternidad, para determinar la filiación del vinculo del materno-filial. Cuando ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago para quitarle el apellido al niño?

Última respuesta:

Debe iniciar un proceso de investigación de paternidad, en el cuál se establecerá la filiación del menor y las correspondientes modificaciones al r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para cederle la custodia o patria potestad de mi hijo a mi mamá?

Última respuesta:

Atendiendo su solicitud es posible ventilar varias posibilidades de servicio, entre ellas podríamos asesorarla en relación al permiso permanente de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia completa de mi hijo?

2 Respuestas

¿Si mi hijo fue registrado con los apellidos del nuevo amante de la madre, puedo solicitar el reconocimiento de mi paternidad?

Última respuesta:

Hola tienes que iniciar un proceso se impugnación de la paternidad ante los juzgados, ellos decretaran las pruebas de ADN y si eres el padre solici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que debo hacer para recuperar a mi hija?

1 Respuestas

A mi hija la registró un ex mio que no es el papá.

Última respuesta:

Mediante un proceso de impugnación de paternidad se demuestra que quien figura como padre en realidad no lo es, una vez sustentado probatoroamente ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo quitarle el apellido a mi hija del padre no biológico?

Última respuesta:

Mediante el proceso de impugnación de paternidad podrá corroborar la existencia o no del vinculo paterno filial con la menor, aclarada la anterior ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me engañaron con la paternidad. ¿Qué debo hacer para quitarle el apellido?

Última respuesta:

Mediante el proceso de impugnación de paternidad podrá corroborar la existencia o no del vinculo paterno filial con la menor, dada la ausencia de l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber como podría mi hija no resultar afectada por que su padre esta preso

Última respuesta:

Solicite fijación de alimentos, si el señor cuenta con bienes para satisfacer las necesidades de la menor, estos podrán destinarse para que ello.

Contestado por:
También han respondido: