Preguntas recientes sobre Patria potestad
ñññPcustodia de u menor
por favor una sola consulta.
Contestado hace 10 años por:ñññPcustodia de u menor
no se puede dar una respuesta porque no se conoce la realidad de la situación porque no tenemos el proceso, si quiere tine que ver a un abogado de ...
Contestado hace 10 años por:Que me recomiendan con este caso espero pronta respuesta
realmente no veo cual es el problema , si la abuela le cuidad a la nieta que tiene que ver los problemas de los padres con la relación abuela niet...
Contestado hace 10 años por:Puedo perder la custodia de mi hija?
Se pretende determinar si la progenitora puede perder la custodia y cuidado personal de su hija porque el progenitor quiere hacerse cargo de ésta. ...
Contestado hace 10 años por:Demanda para recibir la custodia de mi hija
usted debe iniciar un proceso de custodia ante el juzgado de familia, si quiere con gusto puedo asesorarle, contáctese conmigo, mis datos esta en m...
Contestado hace 11 años por:Que procede en una audiencia de imputacion de cargos si yo soy la denunciante
No pasa nada si no asiste, es la comunicación que se le hace al imputado de que lo van a acusar, de otra parte es mejor si el padre de su hijo trab...
Contestado hace 11 años por:Como obtener la patria potestad de mi hijo?
Cordial saludo, somos un despacho jurídico experto en asuntos de derecho de Familia, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesorí...
Antes que dar respuesta a la pregunta, se hace necesario dejar en claro que existen tres elementos que constituyen los derechos existentes entre pa...
No se debe confundir patria potestad con custodia, la patria potestad la ostentan los dos padres sobre sus hijos, es decir que ya la tiene, lo que ...
Contestado hace 11 años por:Puede un padre biologico que desde el momento de nacer supo su paternidad y no le intereso reclamarla?
lo cierto es que en este momento tu eres el padre del menor frente a la ley y hasta que un juez no diga lo contrario ella no puede quitarte los der...
Contestado hace 11 años por: PLURIJURIDICOS-
PLURIJURIDICOS