La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

Puede la madre de mi hija solicitar la custodia si vive en eeuu y yo vivo en colombia con la niña

Última respuesta:

Si, si es posible, lo importante es que usted presente buenos argumentos para que no se la den, para eso debe contratar a un abogado, para una mayo...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como reclamar la patria potestad de mi hijo?

Última respuesta:

Contrate a u abogada que él le ayudará en el caso.

También han respondido:
1 Respuestas

Obtener patria potestad

Última respuesta:

Claro que si se puede solicitar la patria potestad invocando algunas de las causales para que le otorguen la patria potestad con mucho gusto la pod...

También han respondido:
1 Respuestas

Que debo de hacer para obtener la patria potestad de mi hijo por completo?

Última respuesta:

Usted lo primero que debe hacer es iniciar un peoceso ante un juzgado de familia, y demostrar la razón por lancual debe el menor estar connusted y...

También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por abuso sexual

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo tener la custodia y paga de alimentos

Última respuesta:

el 50% del sueldo básico se divide entre todas las obligaciones, es decir si le queda el setecientos mil se divide en todas las obligaciones que te...

También han respondido:
2 Respuestas

Quiero saber si mi caso cae como secuestro me trage a mi hija sin permiso de el padre de puerto rico a estados unidos y el me iso un caso en puerto rico por secuestro

Última respuesta:

Le recomiendo consultar a un abogado de los EE.UU

Contestado hace 11 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
3 Respuestas

Cual es la edad para terminar la patria potestad

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
1 Respuestas

Un unico heredero puede hacer que aparezcan como propietarias tios, hijos de los bienes que dejo el difunto?

Última respuesta:

El heredero puede ceder sus derechos a terceros, pero no puede desconocer que si tenía hijos estros entrar a heredar por mandato legal, por lo que ...

Contestado hace 11 años por: Maria zenaida Mora Yate
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Maria zenaida Mora Yate

2 Respuestas

Demanda mujer embarazada

Última respuesta:

si hay plena veracidad que el padre es el debe haber un auxilio una vez nazca la menor se debe iniciar el proceso de regulación de alimentos

Contestado hace 11 años por: TECJUR SAS
También han respondido: