Preguntas recientes sobre Patria potestad

1 Respuestas

Puede la madre de mi hija solicitar la custodia si vive en eeuu y yo vivo en colombia con la niña

Última respuesta:

Si, si es posible, lo importante es que usted presente buenos argumentos para que no se la den, para eso debe contratar a un abogado, para una mayo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como reclamar la patria potestad de mi hijo?

Última respuesta:

Contrate a u abogada que él le ayudará en el caso.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obtener patria potestad

Última respuesta:

Claro que si se puede solicitar la patria potestad invocando algunas de las causales para que le otorguen la patria potestad con mucho gusto la pod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo de hacer para obtener la patria potestad de mi hijo por completo?

Última respuesta:

Usted lo primero que debe hacer es iniciar un peoceso ante un juzgado de familia, y demostrar la razón por lancual debe el menor estar connusted y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por abuso sexual

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo tener la custodia y paga de alimentos

Última respuesta:

el 50% del sueldo básico se divide entre todas las obligaciones, es decir si le queda el setecientos mil se divide en todas las obligaciones que te...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero saber si mi caso cae como secuestro me trage a mi hija sin permiso de el padre de puerto rico a estados unidos y el me iso un caso en puerto rico por secuestro

Última respuesta:

Le recomiendo consultar a un abogado de los EE.UU

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
3 Respuestas

Cual es la edad para terminar la patria potestad

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Un unico heredero puede hacer que aparezcan como propietarias tios, hijos de los bienes que dejo el difunto?

Última respuesta:

El heredero puede ceder sus derechos a terceros, pero no puede desconocer que si tenía hijos estros entrar a heredar por mandato legal, por lo que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda mujer embarazada

Última respuesta:

si hay plena veracidad que el padre es el debe haber un auxilio una vez nazca la menor se debe iniciar el proceso de regulación de alimentos

Contestado por: TECJUR SAS
También han respondido: