Preguntas recientes sobre Patria potestad
Como puedo sacar a mis hijos del pais ya que mi hijo de nueve años no se quiere quedar con el papa
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:Pregunta relacionada con la patria potestad
¿La perdida o suspensión de la patria potestad suspende la obligación
alimentos? No, cuando es respecto de uno de los padres y el hijo no haya sid...
Mi hija decide vivir con su padre
Lamentablemente su hija ya tiene una edad donde puede decidir con quien quiere vivir, lo importante es que el padre le ponga reglas y normas, Usted...
Contestado hace 10 años por: Maria zenaida Mora Yate-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
-
Maria zenaida Mora Yate
Que puedo hacer para que el padre de mi hija pague las cuotas atrasadas
Son varios temas a abarcar, las cuotas adeudas + gastos escolares, medicos y mudas, se cobran a través de proceso ejecutivo de alimentos, si quiere...
Contestado hace 10 años por:Mi ex me acusa de abuso sexual contra mi hija..
Mire me parece que es u recurso muy bajo no solo de parte de la sra que pretende la custodia de la menor sino del abogado que la asesora, pues es ...
Contestado hace 10 años por:Cuotas alimentarias atrasadas
por favor una sola pregunta.
Contestado hace 10 años por:¿Qué tramite debo seguir para tener legalmente la patria potestad y custodia de un hijo ?
Depende de la forma:
1. si es mutuo acuerdo es decir conciliado solo es necesario ir al ICBF e iniciar el tramite con la inspectora de familia.
...
Como puedo demandar al papa de mi hijo
muy facil si esta reconocido y existe conciliacion se procede al embargo.
Contestado hace 10 años por:El padre tiene el mismo derecho a la patria potestad
todos los derechos que tiene, no solo es un derecho es la obligación que tiene de tener un vinculo afectivo con e menor.
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para demandar al padre de mi hijo
denúncielo penalmente x inasistencia alimentaria..vaya a la SAU de la Fiscalía en su ciudad. No necesita abogado.
Contestado hace 10 años por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...