Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Puedo impedir que el padre de mi hija reclame en el futuro?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?
En principio puede solicitarla en Comisaria de Familia, si no hay acuerdo se solicita judicialmente,pero deben probarse varios factores, entre los ...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija?
no es tan facil, porque se mira es desde el punto de vista del menor, no dice porque la madre tiene el cuidado de la menor ni mediante que procedi...
Contestado hace 10 años por:Patria potestad xxxxxxxxxxxxxxx
Si puede demandarlo para ello requerimos de mayor información para indicarle cual es la mejor vía
Contestado hace 10 años por:No quiero tener el apellido de mi papa que debo hacer
por escritura publica se han cambiado el apellido explore esa posibilidad.
Contestado hace 10 años por:Demanda por incumplimiento de alimento
Debe iniciarse una demanda ejecutiva de alimentos y a través de la pràctica de medidas cautelares embargar sueldo, bienes y otros, podemos asesorar...
Contestado hace 10 años por:Cuando se tiene la custodia del menor.
es su menor?. es su hijo?
cómo va a entregarlo al ICBF?.
el ICBF no reemplaza la crianza.
El ICBF no reemplaza a los padres.
Si es su hijo ado...
-
Carlos Suárez abogados
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Se puede renuncia a la patria potestad
NO. Ella es irrenunciable entre las partes. Debe media orden Judicial. Contactenos: asistenciajudicialdevoument@gmail.com cel: 3052446972
Contestado hace 10 años por:Informacion sobre interdiccion y custodia legal
Con gusto podemos asesorarlo(a) en este proceso, por favor envíenos una solicitud de información para ponernos en contacto con usted. Buen día.
Contestado hace 10 años por:Como reclamar la paternidad de un hijo
Solicite por conducto de su abogado de confianza, la prueba de ADN ante el proceso correspondiente y ante la autoridad competente, a fin de determi...
Contestado hace 10 años por: