Preguntas recientes sobre Herencia
¿Quiénes tienen derecho a la casa?
Debe iniciarse un proceso de sucesión, en el que lo primero que se hace es hacer la liquidación de la sociedad conyugal que tenia el dueño de la es...
Contestado por:¿El artículo 1047 sigue vigente? ¿A la fecha no tiene ninguna modificación?
podemos asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado en nuestros servicios, favor envíenos una solicitud de información.
Contestado por:¿Se pueden hacer capitulaciones en unión libre?
usted tiene un confusión muy grande y le voy a explicar detalladamente, si su padre loe heredo en venta o simulación cometió un error gravísimo, p...
Contestado por:¿Puedo interponer derecho de abuso de confianza a un hermano que está tomando el dinero de mi papa?
Ya fue contestada
Contestado por:¿Cómo puedo interponer abuso de confianza a un hermano que se toma el dinero de mi padre?
Concuerdo con mi colega, es necesario iniciar el proceso de interdicción. podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próxi...
Contestado por:¿Puedo heredar la casa de mi abuela si mis tías de oponen?
Si la propiedad está a nombre de su abuela, ella en vida puede venderle o cederle su porcentaje, debe aclarar este punto antes de continuar asesorá...
Contestado por:¿Cuánto cuesta una sucesión?
Deben iniciar de manera pronta el proceso de sucesión para que puedan disponer del inmueble, si todos los herederos están de acuerdo el trámite pue...
Contestado por:Seccion de vivienda en cartagena
SR. Usuario ouede comunicarse al 300/716/24/90
Contestado por:¿Cuál es el orden hereditario si no hay testamento?
COncuerdo con mi colega
Contestado por:¿Pueden los sobrinos y la hermana de mi padre quedarse con los bienes de él?
bajo ningún aspecto se puede obligar, el es libre de hacer lo que quiera con su dinero, en eso no hay problema, en Colombia a diferencia de muchos ...
Contestado por: