Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo puedo empezar un juicio de sucesión?
El inmueble ya figuraba a nombre de uno de los hijos del causante antes del inicio del proceso de sucesión?
Contestado por:¿Cómo puedo saber si estoy en un testamento?
Si la sucesión ya se adelantó, acérquese a la oficina de registro de instrumentos públicos de la zona donde se encuentra el inmueble y solicite un ...
Contestado por:¿Cómo es el procedimiento para iniciar una sucesión?
lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información para poder asesorarlo(a).
Contestado por:¿Cómo puedo traspasar la escritura de un casa lote a mi hija?
Existe una figura jurídica que se llama cesión o venta de derechos, si usted es el titular puede disponer de su propiedad, requerimos revisar el c...
Contestado por:¿Tiene derechos hereditarios la amante?
Requiero mayor información porque por factor tiempo si se tiene derecho, favor enviar información al email
Contestado por:¿Qué porcentaje por ley le corresponden a hijas fuera del matrimonio, habiendo 4 hijos matrimoniales?
a los del matrimonio la quinta parte y la otra quinta parte para los de fuera del matrimonio sea del papa o de la mamá si quieren con mucho gusto ...
Contestado por:-
Norma Forero
-
Carlos Suárez abogados
¿Cómo se divide la legítima en el caso de convivencia?
pero no son hijos de la persona fallecida? quien figura como titular en el certificado de libertad?
Contestado por:¿Cómo puede mi madre disponer de sus bienes hereditarios?
Ya fue contestada.
Contestado por:¿Es aconsejable entregar los bienes de una persona una entidad administradora?
Ya le emiti respuesta.
Contestado por:Desenglobe de propiedad despues de divorcio
Por favor remitanos una solicitud de información para remitirle el respectivo concepto. Buena noche
Contestado por: