Preguntas recientes sobre Herencia
¿Qué valides tiene una unión marital?
Pues claro, al 50% de él que se reparte entre todos los hijos de el porque estamos hablando que el falte y ante eso usted ni nadie puede oponerse.
Contestado por:Cuando las escrituras no tienes registro inmobiliario ¿qué pasa?
Los 4 hermanos vivos tienen derecho y los desentiendes de sus otros hermanos y ellos dejaron familia.
Contestado por:¿Cómo se denomina el remanente de una herencia?
Respondida.
Contestado por:¿Es obligatorio el inventario solemne de bienes?
si va realizar el divorcio es necesario hacer el inventario y si no como se hace la separación de los bienes.
Contestado por:¿Cómo hacemos una sucesión con alguien que está preso?
Un poder especial, independientemente de que se encuentre preso. podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de info...
Contestado por:¿Qué bienes deben incluirse en el juicio de sucesión?
Se debe revisar la documentación para poder asesorarlo(a) podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Puede construirse sobre lote en herencia?
El lote es el que será objeto de sucesión.
Contestado por:¿Puedo colocar una demanda penal a mi cuñada por abuso de confianza?
Concuerdo con mi colega en cuanto a que el 50% de los bienes pertenece a la conyuge por liquidación de sociedad conyugal, en cuanto al 50% restante...
Contestado por:¿Será necesaria la sucesión o que podríamos hacer en este caso?
hola si toca hacer la sucesion , pues la persona que figura como propietaria no puede firmar para venderla , si todos están de acuerdo ,se puede ha...
Contestado por:¿Se puede heredar una posesión?
Efectivamente es viable. podemos asesorarlo(a) lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información
Contestado por: