Preguntas recientes sobre Herencia
Sucesión después de la muerte de mi madre
Concuerdo con mi colega
Contestado por:Sucesion de una casa
con mucho gusto en mi oficina les doy una cita 315/839/99/21
Contestado por:Sucecion por muerte de mi mama
derecho si tienes pero es mejor esperar que su papa fallezca y hacen una sola sucesion de todas maneras el 50% es de su papá y de los hermanos solo...
Contestado por:Impugnacion de la paternidad
Su padre lo reconoció a sabiendas que usted no era biológicamente su hijo, fue un acto espontaneo y cifrado en la buena fe. Si durante toda su exis...
Contestado por: SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
Cual es el plazo para iniciar una sucesion
Buenos dias, iniciar un proceso o tramite sucesoral no tiene prescripcion, si los siete hermanos se colocan de acuerdo el tramite se haria por nota...
Contestado por:No me quieren dar de mi herencia
Si los bienes fueron adjudicados mediante herencia y usted no fue tenido en cuenta, puede iniciar una acción de petición de herencia, si fueron ven...
Contestado por:Juicio de susecion hermanos
Sus hermanos deben ceder sus derechos herenciales en cabeza suya, se adelanta la sucesión de mutuo acuerdo en la Notaría, podemos asesorarlo(a) en ...
Contestado por:Cual es el plazo para una sucesion
No es verdad lo del plazo, puede iniciarla en cualquier momento, si es aconsejable hacerlo lo mas pronto posible para evitar otras acciones sobre l...
Contestado por:Mi hermano mayor no me quiere dar la herencia que me corresponde que debo hacer?
Debe iniciar la sucesión en forma inmediata, si no la han tramitado. Se pide el embargo de os bienes y secuestro de estos, el arriendo pasa al Juzg...
Contestado por:Traspaso de escrituras por herencia
Quien figura en el certificado de libertad y tradición como propietario?
Contestado por: