Preguntas recientes sobre Herencia
Tengo derecho o no a bienes materiales o pension
primeramente porque no se divorcia de la otra señora y arregla sus cosas, puede darse el caso de doble convivencia y todo se reparte entre las dos...
Contestado por:Cual es la mejor forma de realizar una reparticion de patrimonio en vida y cual es su costo
en el nuevo codigo general del proceso permite hacerlo por escritura publica con mucho gusto lo asesoro, todo lo que usted dice se puede hacer y l...
Contestado por:Cuanto tiempo hay para iniciar despues de muerto un juicio de sucesion de un hombre que no fue casado, ni tuvo hijos y deja 3 hermanos y 5 sobrinos?
por favor una sola pregunta.
Contestado por:Sobre conciliación previa a un juicio de sucesión
No entiendo muy bien para que quiere la conciliación, ademas si yo no quiero vender asi los demas quieran no vendo, porque es mi voluntad. si tod...
Contestado por:Hay lugar a reclamar herencia cuando hubo cambio de apellido?
si claro tiene derecho, no se es en que forma le cambiaron el apellido si hubo adopcion o como fue, pero de todas maneras es necesario mirar el reg...
Contestado por:Sucesion de 2 personas
En Colombia, debes iniciar el proceso de sucesión para que dentro del mismo se haga primero la disolución de la sociedad patrimonial, donde te corr...
Contestado por:Quiero saber cuanto cuesta colocar un proceso divisorio en bucaramanga
El costo de los honorarios es fijado de común acuerdo con el abogado, podemos iniciar el proceso en su nombre en la ciudad de Bucaramanga, lo invit...
Contestado por:Qie significa el parrafo escrito
significa los nombres de las personas naturales o jurídicas que hicieron parte de ese registro, ya sea por intermedio de una venta, adjudicación , ...
Contestado por:¿Es posible que me correponda patrimonio de la casa ?
Apreciada Usuaria: la posesión, tal cual usted la informa en su consulta, se puede contemplar como la forma, que se podría intentar, para adquiri...
Contestado por:Sucesion intestada asesoría
Concuerdo con mi colega
Contestado por: