Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Tengo derecho o no a bienes materiales o pension

Última respuesta:

primeramente porque no se divorcia de la otra señora y arregla sus cosas, puede darse el caso de doble convivencia y todo se reparte entre las dos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cual es la mejor forma de realizar una reparticion de patrimonio en vida y cual es su costo

Última respuesta:

en el nuevo codigo general del proceso permite hacerlo por escritura publica con mucho gusto lo asesoro, todo lo que usted dice se puede hacer y l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto tiempo hay para iniciar despues de muerto un juicio de sucesion de un hombre que no fue casado, ni tuvo hijos y deja 3 hermanos y 5 sobrinos?

Última respuesta:

por favor una sola pregunta.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre conciliación previa a un juicio de sucesión

Última respuesta:

No entiendo muy bien para que quiere la conciliación, ademas si yo no quiero vender asi los demas quieran no vendo, porque es mi voluntad. si tod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hay lugar a reclamar herencia cuando hubo cambio de apellido?

Última respuesta:

si claro tiene derecho, no se es en que forma le cambiaron el apellido si hubo adopcion o como fue, pero de todas maneras es necesario mirar el reg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sucesion de 2 personas

Última respuesta:

En Colombia, debes iniciar el proceso de sucesión para que dentro del mismo se haga primero la disolución de la sociedad patrimonial, donde te corr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber cuanto cuesta colocar un proceso divisorio en bucaramanga

Última respuesta:

El costo de los honorarios es fijado de común acuerdo con el abogado, podemos iniciar el proceso en su nombre en la ciudad de Bucaramanga, lo invit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Qie significa el parrafo escrito

Última respuesta:

significa los nombres de las personas naturales o jurídicas que hicieron parte de ese registro, ya sea por intermedio de una venta, adjudicación , ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es posible que me correponda patrimonio de la casa ?

Última respuesta:

Apreciada Usuaria: la posesión, tal cual usted la informa en su consulta, se puede contemplar como la forma, que se podría intentar, para adquiri...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sucesion intestada asesoría

Última respuesta:

Concuerdo con mi colega

Contestado por:
También han respondido: