Preguntas recientes sobre Herencia
Como debemos iniciar la sucesion del bien de mi mamá?
es importante ubicar el proceso de sucesión, si es que existe, para hacer parte del mismo, si por el contrario no hay tal proceso, ustedes pueden i...
Contestado por:Consulta con el doctor jorge orlando
Apreciado Usuario. El Dr., Jorge Orlando no hace parte del Grupo Devoument Abogados S.A. La firma tiene 4 alianzas estratégicas en Colombia para de...
Contestado por:Como puedo redactar o q hacer frente a esto
todos los terrenos tienen un certificado catastral que se pide en la tesoreria municipal que es con lo que se paga impuestos, pero si solo quiere...
Contestado por:Como empezar los tramites de sucesion
Bogotá D.C., 12 de enero de 2015
Apreciada Usuaria,
En principio y salvo casos especiales, el valor de los gastos de la sucesión son iguales ...
Contestado por:Derecho de familia ( herencia)
Cordial saludo, por supuesto mientras su padre este con vida, no hay un mecanismo jurídico para obligarle a entregar sus bienes, la herencia surge ...
Contestado por:Como empezar los tramites de sucesion
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Sucesión lo que se debe hacer para estos casos
lo lamento consulet el caso y lo que quiere de lo contrario no le puedo ayudar. si existe comun acuerdo entre los heredores se hace la sucesion ant...
Contestado por:Es necesario levantar sucesion para la venta de un predio
Buenos dias, asi como explica usted las cosas hay que levantar sucesion, toda vez que hay que repartir el 50%de la propiedad que hacia parte dr la ...
Contestado por:Para una sucecion si ellos vivían en unión libre hay hijos que proceso hay que hacer
Iniciar lo antes posible el proceso de.sucesion. con gusto le asesoro, pues este proceso requiere abogado.
Contestado por:Sucesion de bienes apartamento
En el segundo orden hereditario, al no tener hijos, heredan los padres y el conyuge en partes iguales, es este caso la compañera permanente. Respec...
Contestado por: