Preguntas recientes sobre Herencia
Una madre en vida puede escriturarle a un hijo parte de una casa
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Reparticion del 50% de la viuda
Si la sociedad conyugal fue disuelta y liquidada y el 50% esta a su nombre, puede disponer de el a su gusto, ya que el otro 50% será adjudicado en ...
Contestado por:¿Como reclamar la parte de la finca que me toca pues mi madre la propietaria ya murió?
Es mejor que no le firmen el documento, puesto que podría tratarse de una maniobra fraudulenta para quedarse con los porcentajes que les correspond...
Contestado por:Si hay varios herederos y solo uno esta deacuerdo al proceso
ante el Juzgado Civil Municipal de su municipio no puede iniciar uno solo de los herederos
Contestado por: SANDRO GERMAN IBARRA JIMENEZ-
SANDRO GERMAN IBARRA JIMENEZ
-
SANDRO GERMAN IBARRA JIMENEZ
Como obtener mis derecho de hija
Si su papa está con vida, usted puede iniciar un proceso de investigación de paternidad, de otra parte si su papa ya falleció usted puede iniciar u...
Contestado por:Sobre herencias y fideicomiso
Saludos, cuando se levanta la escritura publica el propietario o contituyente esta afectando esos bienes que eran sucesorales, es decir estos no e...
Contestado por: Reg abogados-
Reg abogados
Puedo reclamar la herencia de mi madre fallecida
Si, si puede reclamar la herencia que le correspondía a su mama. Debe iniciar el trámite lo antes posible. Si se decide contacteme y con gusto le a...
Contestado por:Que parte le corresponde al cónyuge
A los hijos le corresponde el 50% de todo lo adquirido dentro de la sociedad conyugal, pero si son bienes adquiridos por herencia y ya están repart...
Contestado por:Como se hace el proceso de sucesión
Apreciada usuario, la respuesta a su consulta es SI. Y esta regla se encuentra establecida en el artículo primero del decreto novecientos dos de mi...
Contestado por:¿Puedo hacer yo solo una sucesión?
Dado que no ha habido acuerdo entre los hermanos, Usted puede iniciar el trámite de la sucesión ante el Juez, mediante demanda, a través de abogado.
Contestado por: