Preguntas recientes sobre Herencia
Ceder bien heredado a hermano necesitado
Los derechos hereditarios son susceptibles de cesión, si todos están de acuerdo deberán elaborar el documento y elevarlo a escritura pública en cua...
Contestado hace 11 años por:Repartición equitativa de herencia
las esposas no pueden reclamar porque la linea susesoral no es para las esposas, los hijos reclaman la porción del padre. son siete los herederos y...
Contestado hace 11 años por:Mi tio se quiere quedar con toda la casa
Si la escritura es falsa perdió el año su tío. El no puede disponer de la casa como el quiera por ello tiene q verificar la autenticidad de esa esc...
Contestado hace 11 años por:-
Juan Carlos Colonia Sanchez
-
Castro Bolívar Luduy
Que pasa si mi marido tiene una propiedad de una herencia
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:Nesecito abogado por cuota littis para sucesion en fusagasuga
Se requiere tener mayor información sobre el bien, àrea, si hay construcción, número de herederos, ubicación.
Contestado hace 11 años por:Mi hermana se quedo con mi parte de la herencia. que hago?
podemos colaborarle consúltenos www.tecjursas.com
Contestado hace 11 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
Nesecito abodago civil en fusagasuga para sucesion por cuota littis urgente
podemos colaborarle consúltenos www.tecjursas.com
Contestado hace 11 años por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
Mis padres murieron hace quince años, le dimos confianza a una hermana y vivio alli, ahora se quiere quedar con todo por posesion ella vivio por fuera durante un tiempo, puedo colocar juicio de suseci
Buenas noches: En razón del caso presentado, estas personas pueden alegar la posesión del inmueble, pero con justa razón tambien usted tiene todo e...
Contestado hace 11 años por:Como no perder la herencia de mi madre que no fue liquidada a tiempo?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Que se debe hacer para legalizar una propiedad mortoria
BUEN DIA
De acuerdo a su requerimiento nuestro equipo de profesionales están dispuesto a revisar su petición ingrese a www.tecjursas.com y agend...
-
TECJUR SAS
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...