Preguntas recientes sobre Herencia
Que hacer para cuidar mi herencia ante el divorcio
No señor lo recibido a titulo de herencia no forma parte de la sociedad conyugal
Contestado por:Mi hermano no fue reconocido, puede heredar?
Todos los herederos pueden reconocer la parte de quien no està legalmente hàbil para heredar.
Abg.MERCEDES CASTELLANOS ARIAS-BUCARAMANGA
Contestado por:Herencia que mi mama me dejo
Es importante aclarar si ya fue abierto el proceso sucesorio ante Juzgado? Igualmente verificar el testamento al que usted hace referencia.
Pongas...
-
GARCIA GALVIS- Abogados
-
JTP ABOGADOS
Cesion de derecho herenciales y sucesion notarial
Uno o varios de los herederos o el(la) cónyuge supérstite del causante, puede ceder sus derechos herenciales o gananciales, respectivamente, (si as...
Contestado por:Sucesion de herencia de mi hermano
el problema es que no dice si su hermano dejo hijos o no, o esposa, si ustedes son los herederos y no se ha terminado la sucesión se puede pedir a...
Contestado por:Herencia para dos familias de un mismo padre
Se requiere de mayor información para poder asesorarlo, por favor contáctenos.
Buena noche.
Contestado por:Un padre de familia que tiene un matrimonio católico y una unión libre puede testar solo parte de sus bienes a la esposa y los hijos del matrimonio
En principio NO. Pero es importante saber si del matrimonio católico, hubo disolución de la sociedad patrimonial. Me explico, si por medio de notar...
Contestado por: Ingrid Lorena Parrado-
Ramirez y Asociados Firma d...
-
Grupo Devoument Abogados S....
-
Carlos Suárez abogados
-
Ingrid Lorena Parrado
Juicio de sucesión y aparición de nuevos herederos
comunícate con el abogado Benjamín Herrera al celular tres diez dos trece cero cuatro setenta y cuatro
Contestado por:Sucesión y herencia.
pero es que la pregunta esta incompleta las sucesión puede durar 20 o 30 años y tiene derecho de por si conozco sucesiones de sucesiones, lo que no...
Contestado por:Herencia y pago de honorarios e impuestos
jajajja, lo estan tumbando, no se preocupe es una linea de estafadores y no le estan siguiendo ningun proceso porque los tipos estan en bogota, por...
Contestado por: