Herencia y pago de honorarios e impuestos

Desde hace un año estoy recibiendo correos de la república de Bennin donde me informa que he heredado un fondo de 4.500 millones de dlls.
Al principio contesté enviando mis datos y cuando empezaron a pedir dinero que para los gastos jurídicos y de envío no volví a contestar ahora me están enviando correos del departamento de policía y de la embajada de EEUU en Bennin con amenazas de arresto por querer estafar al gobierno de Bennin y que debo enviar dinero para los abogados que pueden sacarme del lío. ¿Ustedes qué opinan?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

jajajja, lo estan tumbando, no se preocupe es una linea de estafadores y no le estan siguiendo ningun proceso porque los tipos estan en bogota, por eso le piden consignar el dinero en la agencia que los puede reclamar en cualquier parte.. o sino por joder digales que se los deposita en la embajada de colombia en Bennin. a y no busque que esa república no existe.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado