Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cuánto costaría iniciar un proceso sucesorio?
Ello dependerá del valor comercial que representen dichos bienes y si entre los hijos hay mutuo acuerdo o no, en todo caso, siempre que medie acuer...
Contestado por:¿Cuál es el costo de sucesión de un bien inmueble?
Tratándose de una sucesión de mutuo acuerdo le podemos ofrecer hasta un 50% de descuento.
Con gusto asumiremos la defensa de sus intereses.
C...
Contestado por:¿Cómo se hace una petición de herencia?
Señor usuario, en ánimo de brindar el mejor servicio posible, es necesario determinar la forma en que se adjudicaron los bienes de su madre, en tod...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para cobrar una indemnización de una persona fallecida?
Le sugerimos proyectar de mutuo acuerdo entre los posibles herederos, tramite de sucesión notarial, dada la agilidad y economía que representa. Rec...
Contestado por:Mi padre murió hace 14 años y mi madre aun vive pero no se hizo sucesión ¿Hay que pagar multa?
Usted puede iniciar el proceso de sucesión en cualquier momento, para ello no requiere pagar multa alguna. El trámite se puede realizar de dos form...
Contestado por:¿Cómo se hace la sucesión y liquidación de sociedad conyugal al mismo tiempo?
Tenga en cuenta que la liquidación de la sociedad conyugal comprende todos los bienes habidos durante el matrimonio, en cabeza tanto del cónyuge co...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que los hijos anteriores de mi marido no se queden con lo que hemos adquirido entre los dos?
A usted por derecho le corresponderan el 50% de los bienes que adquieron una vez declarada la Unión Marital de Hecho y por ende la sociedad patrimo...
Contestado por:¿En cuanto tiempo se debe realizar una sucesión, si la persona fallecida nunca se casó con la cónyuge?
La vocación sucesoral del cónyuge es extensible al compañero o compañera permanente, siempre que pueda sustentar la convivencia con el causante, po...
Contestado por:-
Maria zenaida Mora Yate
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Cómo pongo una finca de mis padres a nombre mío si aún no hicimos la sucesión?
Su madre puede realizar una cesión de derechos sucesorales a su favor e iniciar posteriormente el proceso de sucesión.
La celeridad del proceso d...
¿Qué hacemos si mi hermana tomó la casa de mis padres fallecidos y no la quiere entregar?
El proceso a iniciar es un divisorio para que se remate el inmueble y se entregue a cada propietario lo que le corresponde. Podemos asesorarlo(a) e...
Contestado por: