Preguntas recientes sobre Herencia

2 Respuestas

¿Cuánto costaría iniciar un proceso sucesorio?

Última respuesta:

Ello dependerá del valor comercial que representen dichos bienes y si entre los hijos hay mutuo acuerdo o no, en todo caso, siempre que medie acuer...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es el costo de sucesión de un bien inmueble?

Última respuesta:

Tratándose de una sucesión de mutuo acuerdo le podemos ofrecer hasta un 50% de descuento.

Con gusto asumiremos la defensa de sus intereses.

C...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo se hace una petición de herencia?

Última respuesta:

Señor usuario, en ánimo de brindar el mejor servicio posible, es necesario determinar la forma en que se adjudicaron los bienes de su madre, en tod...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para cobrar una indemnización de una persona fallecida?

Última respuesta:

Le sugerimos proyectar de mutuo acuerdo entre los posibles herederos, tramite de sucesión notarial, dada la agilidad y economía que representa. Rec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi padre murió hace 14 años y mi madre aun vive pero no se hizo sucesión ¿Hay que pagar multa?

Última respuesta:

Usted puede iniciar el proceso de sucesión en cualquier momento, para ello no requiere pagar multa alguna. El trámite se puede realizar de dos form...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se hace la sucesión y liquidación de sociedad conyugal al mismo tiempo?

Última respuesta:

Tenga en cuenta que la liquidación de la sociedad conyugal comprende todos los bienes habidos durante el matrimonio, en cabeza tanto del cónyuge co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que los hijos anteriores de mi marido no se queden con lo que hemos adquirido entre los dos?

Última respuesta:

A usted por derecho le corresponderan el 50% de los bienes que adquieron una vez declarada la Unión Marital de Hecho y por ende la sociedad patrimo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En cuanto tiempo se debe realizar una sucesión, si la persona fallecida nunca se casó con la cónyuge?

Última respuesta:

La vocación sucesoral del cónyuge es extensible al compañero o compañera permanente, siempre que pueda sustentar la convivencia con el causante, po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo pongo una finca de mis padres a nombre mío si aún no hicimos la sucesión?

Última respuesta:

Su madre puede realizar una cesión de derechos sucesorales a su favor e iniciar posteriormente el proceso de sucesión.
La celeridad del proceso d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hacemos si mi hermana tomó la casa de mis padres fallecidos y no la quiere entregar?

Última respuesta:

El proceso a iniciar es un divisorio para que se remate el inmueble y se entregue a cada propietario lo que le corresponde. Podemos asesorarlo(a) e...

Contestado por:
También han respondido: