Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Embargo de acción personal en una herencia ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Podría alegarse la prescripción de la obligación y el correspondiente levantamiento del embargo. Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Podemos reclamar por fraude procesal y enriquecimiento ilícito en una herencia?

Última respuesta:

En efecto y conforme al relato de su consulta su hermano a usado indebidamente un documento publico que al momento de fallecer su padre, carece de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo sacar a la cónyuge de mi abuelo fallecido de las propiedades que eran de él?

Última respuesta:

Inicien el proceso de sucesión de su abuelo antes de que ella alegue prescripcion adquisitiva de dominio y le adjudiquen los bienes de su abuelo, p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si en una sucesión no están todos los herederos de acuerdo?

Última respuesta:

El proceso debe adelantarse judicialmente ante el Juez de Familia, podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso de confianza por venta de inmueble ¿se puede denunciar para recuperar el inmueble?

Última respuesta:

En efecto y conforme al relato de su consulta su hermano a usado indebidamente un documento publico que al momento de fallecer su padre, carece de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debo confeccionar la demanda en una sucesión intestada?

Última respuesta:

Amigo, buenos días, cuando es tema sucesoral ud tiene el derecho de aceptar la demanda con inventario o no, osea si la acepta con activo y pasivos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo administrar una casa que está en sucesión?

Última respuesta:

lo primero es que debe cumplir con lo que le dice la fiscalía si no puede cumplir pues lo mejor es que se lo entregue al secuestre no se trata de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo reclamar mi herencia?

Última respuesta:

Debe solicitar la división material del inmueble por Juzgado. La norma reza que nadie esta obligado a vivir en indivisión.

Contestado por: MARIA FERNANDA VIVANCO BAST...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debemos hacer las escrituras por separado de un terreno heredado?

Última respuesta:

El primer paso es realizar la escritura pública de Sucesión, se lo puede hacer de dos maneras:
1.- Por vía Notarial: Si existe total acuerdo entre...

Contestado por: MARIA FERNANDA VIVANCO BAST...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

MARIA FERNANDA VIVANCO BAST...

1 Respuestas

¿Se puede anular la partición y adjudicación de bienes de una herencia, hecha por notaría en la que estuvieron de acuerdo todos los herederos?

Última respuesta:

El trámite de la sucesión ante la notaria se da cuando los herederos son plenamente capaces y acuden de común acuerdo ante el notario para que a tr...

Contestado por:
También han respondido: