Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cuánto vale una sucesión?
Aproximadamente el 5% del valor comercial del 50% que ostenta la causante (abuela).
No dude en consultarnos para mayor información.
Contacto:...
Contestado hace 9 años por:Sucesión casa ¿Cuanto debo cancelar al Abogado que se elija como apoderado ?
En promedio se maneja una tarifa del 50% del 10% del valor del inmueble cuando hay acuerdo entre las partes, asumiendo entre todos el valor de los ...
Contestado hace 9 años por:Sucesiones y/o trámites judiciales.
Cuando No hay acuerdo entre los herederos – acudir al JUEZ COMPETENTE
Cualquiera de los herederos puede acudir por intermedio de apoderado ante u...
¿Cómo puedo hacer que me devuelva el dinero entregado para yo poder seguir con otro abogado la sucesión?
Le debe poner una queja en el Consejo Superior de la Judicatura para que citen a la abogada y diga como va el encargo.
Contestado hace 9 años por:¿Puede un sólo heredero llevar a cabo el proceso de sucesión intestada con el consentimiento de los demás herederos, para no otorgarle poder a un abogado?
No. La ley indica que debe realizar el proceso a través de un abogado.
Contestado hace 9 años por:¿Se puede correr algún riesgo otorgándole un poder de sucesión a un abogado para la liquidación de la herencia?
No. No se corre ningún riesgo, toda vez que la ley asi lo exige para esa clase de tramites. El riesgo existe para todas las actividades de la vida....
Contestado hace 9 años por:Entablar demanda por abuso de confianza
La demanda debe ser de interdicción para que nombre un curador que represente a su padre, una vez declarada interdicta los documentos que suscriba ...
Contestado hace 9 años por:Juicio de sucesión de 8 hijos
Cualquiera de los presuntos herederos puede iniciar el juicio sin consentimiento de los otros, en cuanto al valor puede ser acordado en caso de tom...
Contestado hace 9 años por:¿En qué domicilio debo solicitar la apertura de una sucesión?
La ley ordena abrir la sucesión en el ultimo domicilio del causante. No existe plazo para abrir una sucesión.
Contestado hace 9 años por:Derecho filiación o adn
Su inquietud ha sido satisfecha.
Contestado hace 9 años por: