Preguntas recientes sobre Deuda
¿En cuánto tiempo se hace efectivo el cobro de una letra de cambio?
No hay un tiempo estimado para este tipo de cobros ejecutivos. La ley sigue implementado mecanismos para que sea mucho rápida la justicia en fallar...
Contestado por:¿Qué pasa si se vence una letra de cambio?
Requiero ver el titulo valor para poderlo(a) asesorar
Contestado por:¿Puedo ser demandado por abuso de confianza?
A nombre de quien esta la moto?
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar un vehículo que di en parte de pago y me estafaron?
usted hizo un negocio y hubo incumplimiento, pero la otra persona es poseedora de buena fe y pago por el como se lo van a aquitar, debe es a la per...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar un adeuda embargando bienes?
Hay varias medidas cautelares que se pueden solicitar, ejemplo embargo y secuestro de muebles y enseres, embargo de cuentas de ahorro, embargo y se...
Contestado por:¿Cómo sé si puedo demandar por abuso de confianza?
Buenas tardes; Primeramente, permítame darle las gracias de parte de Lexdir y LawSuitV™ - Consultorías & Representaciones Legales Personalizada...
Contestado por:Delito de hurto agravado y calificado ¿qué pena debo esperar que me den?
Si usted acepto los cargos de manera inicial va a obtener una rebaja del 50% de la pena, su abogado debió hacer un pre acuerdo con la fiscalia pra ...
Contestado por:¿Qué pena corresponde por suplantación de identidad?
Seria una penal alta, puede ud consultarlo en un código penal.
Contestado por:¿Se puede demandar a alguien que se fue a otra cuidad debiendo plata?
Si tiene las facturas puede hacerlo.
Contestado por:¿Cuál es el tiempo para que se venzan los términos para colocar la demanda para pago de una deuda laboral de la cual ya salió sentencia?
Apreciado Usuario. Cuando iniciado un proceso laboral ordinario el juez dicta sentencia en la que declara o reconoce el derecho al trabajador y el...
Contestado por: