Preguntas recientes sobre Deuda
Soy deudor solidario por un arriendo ¿cómo puedo hacer para que el otro deudor cumpla?
de la misma forma que el arrendatario lo hizo, inicie el proceso ejecutivo contra el y no lo vuelva a fiar.
Contestado por:¿Cómo puedo cancelar mi deuda?
Envía una carta a yambal solicita el extracto de tu cuenta de crédito y solicita además una firma de pago para que te financien la deuda
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien porque no me devuelve el dinero prestado?
Debe iniciar es procesos civiles, por deudas nadie va a la ccarcel por lo tanto no hay proceso penal.
Contestado por:¿Qué debo hacer para el pago de una liquidación?
Hola, debes presentar una solicitud pidiendo una explicación y solicitando certificado se
los pagos que se realizaron a tu nombre.
Tamtien dra...
Contestado por:Tengo un pagare en blanco
Andal ha asignado a Benjamín Herrera como abogado capacitado para su caso por favor comuníquese con él al número celular: trecientos tres cincuenta...
Contestado por:-
JTP ABOGADOS
-
Andrés Camargo - Abogado
-
Asociación Nacional de Abog...
Letra de cambio procedimiento de cobro
Andal ha asignado a Benjamín Herrera como abogado capacitado para su caso por favor comuníquese con él al número celular: trecientos tres cincuenta...
Contestado por:¿Cómo puedo exigir que una constructora me pague por su incumplimiento?
Es importante tener acceso al contrato que suscribo, podemos asesorarlo en la demanda contra la constructora en caso de ser procedente, lo(a) invit...
Contestado por:¿Puedo cobrar una letra de cambio ya vencida?
Las letras de cambio prescriben a los 3 años, cuales son las fechas en que se hicieron exigibles?
Contestado por:¿Cómo denuncio a un extranjero estafador?
No se le puede negar la salida del pais por una deuda economica, pero si tienes bienes si es posible solicitar el embargo para garantizar el pago ...
Contestado por:Tengo una deuda de un carro pignorado ¿cómo averiguo la deuda?
Diríjase a la entidad a quien hizo la pignoración y solicite el estado actual de su obligación.
Contestado por: