Preguntas recientes sobre Deuda
No puedo pagar mis deudas
Podria estudiarse la posibilidad de que se acoja al regimen de insolvencia para persona natural no comerciante, lo(a) invitamos a enviarnos una sol...
Contestado por:Le realice una transferencia a la persona equivocada, que conozco
hable con el banco y le colaboran con el tramite, legalmente se llama el pago de lo no debido y la persona debe devolver con intereses, pero es me...
Contestado por:Embargo 50% de bienes
Pues en realidad usted No es accionista de la empresa. Quién lo embargó?. necesita es un abogado urgentemente que conozca del tema y solicite el de...
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Demanda de alimentos de una persona
Usted esta equivocado con respecto al procedimiento, es un embargo que tiene en el juzgado de familia, tiene que ir y notificarse, y solicitar que...
Contestado por:Abuso de confianza cuando compre un vehiculo
rapidito busquese un abogado en Bucarmanga e inicie el proceso ejecutivo y embargele la mula que eso da para pagar la deuda y los interese.
Contestado por:Demamda por abuso de confianza
Si se obligo como Codeudora debe de pagar al icetex. y usted en dado caso recobrar a la persona que se beneficio con el prestamos.
Contestado por:Como pagar mis deudas si pago intereses de usura y no me queda capital
Puede estudiarse la posibilidad de iniciar un proceso de insolvencia de persona natural no comerciante, la invitamos a contactarse con nosotros par...
Contestado por:Cobro de letra cel 3107871127
pero debe darle poder a un abogado.
Contestado por:Estoy atrasada en 11 días de arrendo
el contrato puede ser verbal y por eso no pierde su validez, en cuanto a la mora, se genera desde el día siguiente al vencimiento del plazo para pa...
Contestado por:Estoy obligado a pagar una deuda del 2012 con tigo? el servicio me lo suspendieron desde el momento que no pude pagar, me tienen reportada, y me cobran todo el tiempo del contrato inicial.
ya fue respondida
Contestado por: