Preguntas recientes sobre Deuda
Pago de deuda tarjeta exito
¿Cuánto tiempo tiene la deuda? ¿Tiene claro si le formularon ya una demanda?
La clave es la atura de la mora y el monto de la deuda. Por lo gener...
-
PLURIJURIDICOS
-
PAM ABOGADOS
Puedo demandar por abuso de confianza????????
por favor una sola consulta
Contestado por:Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
ya se contesto, pero una sugerencia no sea fiador de nadie es un problema delicado y eso no tiene carcel.
Contestado por:Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
No es posible de ninguna manera ni quitarle prestaciones porque mete a su hermana en un problema muy delicado y denuncia penal no hay, porque por d...
Contestado por:Que debo hacer para reversar unos honorarios en su totalidad?pues ordenaron la reversión parcial.
En este caso el Banco debió pasar su crédito para que una casa de abogados iniciara el respectivo cobro, de acuerdo a tiempo que usted se haya demo...
Contestado por:Cual es el procedimiento para demandar auna persona a la cual le preste un dinero ?
debe contratar un abogado para que inicie el respectivo proceso, ya jque es muy difiicl que usted lo haga.
Contestado por:Me deben dinero y no me quieren pagar
Buenas noches. Puede pedir la práctica de un interrogatorio de parte como prueba anticipada para que la persona reconozca que le debe el dinero.
Contestado por: Abogados-
Abogados
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
Las deudas bancarias prescriben
Buenas noches. Todo depende de la clase de garantía que haya otorgado. Así por ejemplo si fue un pagaré, la acción caduca a los tres (3) años. Las ...
Contestado por: Abogados-
Abogados
Cobrar una letra de cambio
Buenas tardes,
Lo que se debe realizar es el diligenciamiento de la letra de cambio para el cobro de la misma posteriormente en un proceso ejecuti...
Como cobrar una letra de cambio
La letra de cambio se cobra a través de un proceso ejecutivo iniciado por medio de apoderado, contamos con los profesionales idóneos para realizar ...
Contestado por: