Preguntas recientes sobre Deuda
Comtrato lavoral verbal
Conforme a su consulta una alcaldía le adeuda la suma de doce millones novecientos cincuenta miel pesos. Al tenor de tal precisión le manifestamos ...
Contestado por:Puedo acogerme a ley de insolvencia por cuantía de 12 millones?
lo que pasa es que que esta ofreciendo, porque la ley de insolvencias no es para que le rebajan ñas deudas eso lo tiene que tener claro.
Contestado por:Como puedo detener un proceso para que no me rematen una propiedad
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Como recuperar un lugar que arrende
Claro iniciar un lanzamiento se solicita a un inspector de policia atraves de un abogado y luego se inicia la accion contractual y haga lo mas pro...
Contestado por: Boris Enrique Palencia Polanco-
Boris Enrique Palencia Polanco
Que validez tiene una letra de cambio y por cuanto tiempo tiene validez
la letra, al igual que otros títulos valores prescribe después de los 3 a~os de su vencimiento,por tanto, el titulo valor que usted menciona aun no...
Contestado por:¿Como puedo conciliar una deuda de libre inversión con un banco?
Podría estudiarse la posibilidad de acogerse al régimen de insolvencia de persona natural no comerciante, por favor informenos si tiene mas obliga...
Contestado por:cobro de letra de cambio
Colóquele una demanda ejecutiva. Con esa letra puede usted recuperar su dinero y usted mismo puede acudir ante al juez civil municipal y presenta...
Contestado por:Las deudadas prescriben?
Nunca si debe algo nunca le va a prescribir porque son derechos de otras personas.
Contestado por:Puede una persona interponer alguna acción contra otra con el animo de que se le sancione la tarjeta de abogado por el solo hecho de haberle servido como codeudor?
No, para nada. asi le haya dejado la tarjeta profesional eso no sirve la vía para reclamar una deuda es la vía civil, incluso no es ni siquiera penal.
Contestado por:Registrar matrimonio ante notario: ¿qué pasa con las deudas del otro cónyuge?
no se preocupe a nadie embargan por las deudas del otro el hecho que se case no implica asumir las deudas del otro puede incluso hacer capitulaciones,
Contestado por: